Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las comunidades, es el de las vialidades de sus localidades, muchas de estas se encuentran en un pésimo estado, ya sea sin pavimentar, llenas de lodo, encharcadas o con miles de baches, todos estos son problemas que impiden a una mala movilidad de la población dentro de su localidad.
No es fácil para el gobierno tener todas las calles alrededor de México en buen estado, púes son miles o incluso millones de vialidades en mal estado dentro del territorio mexicano. Y todas estas conllevan una inversión y un gasto de recursos. Aunque muchos esperamos que con la cantidad de impuestos que pagamos la mayoría de vialidades se encuentren en un mejor estado, algo que en muchas ocasiones no ocurre.
Es por este mismo motivo que el Ayuntamiento de Tianguistenco, para mejorar la vialidad dentro de las localidades, ha iniciado la rehabilitación con concreto hidráulico de a calle Nicolás Miguel en Coatepec.
Estas son grandes noticias para la comunidad de Nicolás Miguel, pues mejores vialidades contribuyen a una mejor movilidad de la población y un mejor transito para todos y todas.
Esperemos que este tipo de movimientos cada día sean mas frecuentes dentro de los gobiernos en México ya que ayudan a formar un México mejor.