El pasado sábado 16 de septiembre, durante las fiestas patrias, con más de 50 distinguidos invitados, se llevó a cabo la inauguración de Casa Shambhala Malinalco.
El evento resultó un éxito extraordinario y nuestros visitantes pudieron recorrer nuestras instalaciones, conocer nuestros servicios y degustar nuestra cata conmemorativa de mezcal.
La “Casa Shambhala” es una referencia a un concepto o lugar ficticio que aparece en algunas tradiciones espirituales y filosóficas, pero no se refiere a una ubicación física real. Shambhala es un término que proviene de la mitología budista y se asocia con un reino o una tierra mítica que se considera un lugar de paz, iluminación y sabiduría espiritual.
En la tradición budista, Shambhala es a menudo descrito como un reino oculto o una utopía espiritual, donde los seres viven en armonía y alcanzan un alto nivel de desarrollo espiritual. Sin embargo, es importante destacar que Shambhala se considera más una metáfora o un ideal espiritual que un lugar físico al que se pueda acceder en el mundo real.