La banda Thirty Seconds To Mars, formada por los hermanos Jared y Shannon Leto, lanzó oficialmente este 15 de septiembre su nuevo álbum “It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day” con su nuevo sello discográfico Concord Records, tras 5 años de ausencia de la escena musical.
“Realmente siento que representa dónde nos encontramos como planeta, como pueblo”, dijo Jared Leto, en entrevista para AP. “Sigues esperando que se acabe la locura. Pero sólo queda un día más. Y a veces es fácil olvidar que la vida está llena de promesas, esperanza y belleza”, agregó.
A pesar de su título largo, este sexto álbum de estudio de la banda está compuesto de canciones de poca duración y con un sonido que intenta desviarse de su característico sonido de himno y altísimo.
“No nos avergonzamos de nada”, dice Leto. “Pero este álbum fue diferente. Realmente nos desafiamos a nosotros mismos a hacer lo menos posible. Queríamos que hubiera un enfoque en la voz y realmente permitir que se sintiera y escuchara lo que hay allí”, comentó.