Luisito Comunica fue victima de un asalto, esto lo dio a conocer en sus redes sociales, mismas en las cuales da detalles.
El asalto a mano armada fue en la Ciudad de México, para despojarlo de sus pertenencias.
El youtuber mexicano ha destacado por compartir sus aventuras por el mundo y esta vez dijo que “finalmente sucedido” un robo, después de recorrer los lugares más peligros de la capital mexicana.
El asaltante gritaba una y otra vez: “No te quieras pasar de pendejo, carnal”, mientras apuntaba una pistola al rostro de Luisito.
A pesar de lo sucedido no estaba ‘furioso’, sino ‘decepcionado‘ comenta, pues ahora el delincuente pudo haber accedido a su información a través de su celular, por lo que decidió enviarle un mensaje.
Sé que hoy en día, para que alguien sin estudios sobresalga, cuesta mucho trabajo, así que de cierta manera puedo decir que comprendo tus acciones, pero te pido por favor que les des un buen uso
Con palabras sinceras expresó su comprensión hacia la situación y pidió al delincuente que hiciera buen uso de lo que había en su cartera: el efectivo para pagar la luz o el gas; los vales de despensa para comprar en el súper; el pase anual de Six Flags para llevar a un familiar.
Habló también de una membresía para entrar a un antro, de la cual, dijo, que si en algún momento llegaran a encontrarse, fuera “buena onda” y le invitara una cerveza.
Añadió que sus tarjetas de crédito ya eran inservibles porque habían sido desactivadas y suplicó no hacer mal uso de sus identificaciones personales.
Expresó que se sentía afortunado de que todo haya quedado en un susto. Le pidió al delincuente que tratara de ser menos egoísta, ya que no es la única persona con problemas y necesidades.
Tal vez yo necesitaba ese dinero que tú me quitaste para pagar una operación importante, pagar una operación que mi madre necesitaba o tal vez para mantener a mis propios hijos
Mediante una reflexión, Luisito profundizó sobre la desigualdad y la delincuencia en México, pero también resaltó la imagen del país representado por personas honestas y con esperanzas.