En un emotivo acto, Xóchitl Gálvez fue honrada con la entrega de la constancia que la acredita como coordinadora del Frente Amplio por México (FAM) de cara a las elecciones de 2024. En un discurso ante sus seguidores en el emblemático Ángel de la Independencia, Gálvez destacó la urgencia de un liderazgo que unifique a la nación.
“México necesita una Presidenta que nos ponga a todos a jalar parejo”, fueron las palabras que resonaron en su mensaje, resaltando su compromiso con la construcción de un México más justo y equitativo.
La aspirante del FAM subrayó su firme decisión de no contribuir a la división del pueblo, prometiendo una campaña exenta de insultos, ofensas y descalificaciones. “México necesita una Presidenta que respete a todos y que gobierne para todas y todos”, proclamó con determinación.
El compromiso de Xóchitl Gálvez de liderar un gobierno inclusivo y unificador marca el inicio de una campaña electoral que promete enfocarse en las necesidades de la nación y en la búsqueda de soluciones que beneficien a la sociedad en su conjunto.