El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce inauguró la pavimentación de la Avenida Reforma en la Colonia Reforma de Tlalmimilolpan, Lerma, obra con la que se beneficia la movilidad de los habitantes de Pueblo Nuevo, Santa María, Barranca Grande,
Métate Viejo y Santa Catarina, principalmente.
Acompañado de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez, también llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del módulo de policía municipal ubicado en el cruce de dicha vía con la carretera Amomolulco-Xonacatlán.
El alcalde hizo un reconocimiento al Cabildo y a las autoridades auxiliares por respaldar esta importante obra, y dijo que “somos una administración, donde se trabaja sin distinción alguna, en beneficio de todos los habitantes de Lerma”.
Explicó que de esta manera se beneficia el desplazamiento y la movilidad de quienes transitan por esta zona, y agregó que “cuando se trabaja en equipo, se obtienen excelentes resultados por el bien de nuestro municipio y de sus familias”.
Anunció, por otro lado, que en 20 días quedarán listas las instalaciones de la alberca de Santa María Tlalmimilolpan para dar comienzo a los cursos de natación de chicos y grandes.
Por su parte, autoridades auxiliares y ciudadanía reconocieron al edil y a su equipo de trabajo por la rehabilitación de dicha avenida, y que “con esta obra de impacto social se fortalecen las vialidades”.
Victor Éric González Lugo, representante del gobierno estatal felicitó a los comisariados ejidales, autoridades auxiliares y vecinos, porque “aquí en Lerma tienen al mejor presidente municipal del estado, quiero reconocer su trabajo y esfuerzo para con todos los ciudadanos”.
Cabe mencionar, que el alcalde y su esposa encabezaron previamente una jornada de reforestación en el paraje denominado “Llano de los negros” en la comunidad de La Concepción Xochicuautla, donde se contó con la participación de más de mil personas quienes se sumaron a la iniciativa de sembrar 5 mil arbolitos de la especie de pino patula, en colaboración con trabajadores y sus familias de la Empresa IAC planta Toluca y servidores públicos, además de familias de la región.
Ahí, el alcalde señaló que en lo que va de su administración, se han sembrado más de 65 mil arbolitos, con lo que se contribuye al cuidado y fortalecimiento del medio ambiente y las áreas verdes del municipio lermense.
En estos actos se contó con la presencia de la síndica municipal Paola Gabriela Guevara Gutiérrez y los regidores Alfonso García Hernández, Heriberto de la Cruz Hernández, Reynaldo Becerril Martínez, el secretario del Ayuntamiento, Ángel Valdés Ramírez, entre otras personalidades.