Alejandra Guzmán ha roto el silencio con respecto a su complicada relación con su hija Frida Sofía, quien la ha demandado por varios delitos. La “Reina de Corazones” ha hablado sobre el distanciamiento y ha aclarado si en alguna ocasión su primogénita la agredió físicamente.
Complicada relación madre-hija
En una entrevista con Ventaneando, la reconocida cantante de “Mírala, míralo” reveló que el distanciamiento con su única hija comenzó cuando tomó la decisión de retirarle el apoyo económico.
“Empezó el distanciamiento cuando yo le quité el dinero. Cuando le dije que quería que generara su carrera, que hiciera algo con su vida y ya no le gustó… es lo que más he deseado: que salga adelante, que vuele, que vaya, que sea ella”, expresó.
Revelaciones sobre la violencia
Alejandra Guzmán admitió que Frida Sofía la agredió físicamente en varias ocasiones, y que fue su asistente quien la ayudó a salir de la casa en ese momento, ya que, según recordó, no podían “controlar” a la joven empresaria.
“Sí (me golpeó) hubo varias. Había una persona que es Alejandra Covarrubias, que fue mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”, relató.
Un reflejo del resentimiento
Tras estos episodios de violencia, Alejandra Guzmán considera que la agresión de Frida Sofía, quien eliminó al menos su apellido en redes sociales, podría ser un reflejo del resentimiento que alberga en su corazón.
“Yo creo que es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón, no soy nadie para reclamárselo, pero hemos tocado el tema con doctores y en ciertas ocasiones hemos las dos pedido disculpas, pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma”, comentó.
Otras víctimas de agresión
Finalmente, Guzmán afirmó que ella no fue la única víctima de la agresión por parte de Frida Sofía, ya que una amiga de la joven también vivió esta situación. Como resultado, optó por internar a Frida Sofía en un lugar adecuado para su recuperación.