Nicola Porcella contó que quería ganar el reality por el dinero, pero le dio gustó que Wendy Guevara se llevara la victoria porque le dio la voz a muchas personas
Hace casi un mes terminó La Casa de los Famosos y la gran ganadora fue Wendy Guevara, quien se llevó los cuatro millones de pesos. Y quien quería llevarse ese premio era Nicola Porcella debido a que en diferentes ocasiones mencionó que necesitaba el dinero para poder quedarse a vivir en México y traer a su familia al país.
Aunque Nicola Porcella ganó el segundo lugar y no se ganó la millonaria cantidad, en entrevista con Yordi Rosado contó que no se fue con las manos vacías, ya que la producción de La Casa de los Famosos les pagaba a los participantes por cada semana que permanecieran en el programa.
“No sabía negociar en ese momento y yo venía por una semana, te pagan por semana. Yo cuando recién entro yo no contaba con esa semana, pero siempre lo dije que no puedo ser malagradecido, me sirvió mucho el hecho de que ella (Wendy Guevara) ganara, por ella porque un día ella habló de suerte y yo dije que para mí no existe la suerte, tienes que trabajar para lograr algo, es estar en el momento”.
Nicola Porcella feliz de que Wendy Guevara ganara LCDLF
En la entrevista, Nicola Porcella contó que quería ganar La Casa de los Famosos por una cuestión económica, pero aclaró que, aunque obtuvo el segundo lugar, sabe que le traerá buenas oportunidades.
“Yo sí quería ganar era por una cuestión de dinero, pero también entendí que en el segundo lugar iba a tener muchas oportunidades de trabajo, recuperar lo que no gané y que no había problema”, dijo el famoso.
El modelo también señaló que está feliz que Wendy Guevara haya ganado el reality, ya que abrió un precedente.
“Marcaba un precedente que Wendy Guevara ganara este reality para mí, para mí que Wendy haya ganado esto significaba que mucha gente que no estaba siendo escuchada iba a ser escucha y se lo dije: ‘tienes una responsabilidad, eres la líder, la voz de un movimiento’. Siempre lo tuve claro, si era ganar era por una cuestión de dinero porque yo lo necesitaba”.