Con la participación de 19 artistas plásticos de Costa Rica, el Museo Zanbatha Valle de la Luna de Lerma abrió sus puertas a la exposición “Coleccionistas de Historias”, la cual consta de 35 obras y permanecerá abierta al público hasta el 24 de septiembre.
En ella, los visitantes podrán disfrutar de hermosas historias contadas a través del arte, donde el color, los trazos y el contraste con los tonos fríos evocan las experiencias y sentimientos de cada uno de los artistas, logrando que el espectador se sumerja en esa aventura de vida y sueños.
Mariel Vázquez Colín, subdirectora de Vinculación Cultural del Ayuntamiento de Lerma, invitó a la ciudadanía a visitar la exposición y a no perderse la posibilidad de conocer el talento costarricense.
“Se trata de una exposición colectiva que cuenta con la participación de artistas de gran y reconocida trayectoria, que con sus habilidades artísticas comparten un poco de su entorno natural, mágico, fantástico, romántico, onírico y realista, impregnado en todas sus obras”, destacó.
“Coleccionistas de Historias” puede ser visitada de manera gratuita durante estos días y hasta el 24 de septiembre en el Museo Valle de la Luna, en los siguientes horarios:
• Martes a viernes
10:00 a 18:00 horas
• Sábados
10:00 a 16:00 horas
•Domingos
10:00 a 15:00 horas