La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli Karla Fiesco García, acompañada por la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Jessica Jacqueline Villaseñor García, reconocieron y agradecieron a los adultos mayores de las Casas de Día y Clubes, por su alegría de vivir y por ser “Corazones con Historia”.
Más de 900 historias de vida reunidas en el auditorio Enrique Bátiz, fueron homenajeadas por su experiencia y por ser pilares de la familia. Asimismo, se coronó a la reina y el rey en reconocimiento a su colaboración y excelente compañerismo.
La presidenta municipal, Karla Fiesco García, compartió con los asistentes un pasaje de su vida en el que hizo referencia a los abuelitos reiterando que se les debe querer y apapachar. Agradeció la presencia de todos y señaló que tiene el firme compromiso de dar siempre lo mejor por ellos.
Por su parte, la presidenta del SMDIF, Jessica Villaseñor García, precisó que no se trata de ocuparse un día de ellos, por eso dijo, “Trabajamos con mucho cariño, hemos rehabilitado y cuidado los espacios que tenemos para su beneficio, como las Casas de día y Clubes, que les permiten socializar, convivir sanamente y seguir sumando memorias, que además nos encanta escuchar”.
De igual manera, se realizó la entrega de un Galardón Especial para la primera habitante del municipio, al matrimonio con más años de casados, los adultos más longevos y a los socios con más antigüedad.
Con la presencia de integrantes del Cabildo, se llevó a cabo el corte del pastel, para dar paso al baile donde todos pusieron en práctica sus mejores pasos.