En un esfuerzo conjunto por preservar y embellecer la localidad de San Bartolomé Atlatlahuca, se ha llevado a cabo una enérgica campaña de limpieza.
Esta iniciativa, que sigue al tradicional evento “Lluvia de Pan”, ha congregado a numerosos voluntarios dispuestos a contribuir con la mejora de su comunidad.
Después del emocionante paseo que caracteriza a “Lluvia de Pan”, el equipo organizador ha dirigido sus energías hacia una noble causa: la recolección de desechos en las vías por las que transitó el evento. Calles y rincones que vieron pasar la celebración, ahora son atendidos por manos solidarias que se dedican a recoger basura y restos de la actividad.
La convocatoria es clara: la colaboración de todos es esencial para mantener impecable el entorno que nos rodea. Bajo este lema, se hace un llamado a la comunidad a unirse a esta misión de limpieza, contribuyendo con la pulcritud de su propia porción de calle. Cada esfuerzo individual suma para alcanzar un objetivo colectivo: una delegación de San Bartolomé Atlatlahuca que destaque por su limpieza y bienestar.