El presidente municipal, Abuzeid Lozano Castañeda, inauguró el primer verificentro del municipio, con lo cual se abona a la conformación de servicios urbanos en la demarcación y se fomenta la cultura del cuidado del medio ambiente.
Este centro, ubicado en el barrio de San Pedro La Cabecera, cuenta con cinco líneas de verificación, mismas que podrán atender un aforo diario de 150 vehículos.
El nuevo verificentro operará en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 16:00 horas los sábados.
El presidente municipal, Abuzeid Lozano, expresó su satisfacción, pues este tipo de giros representan un avance en la conformación de un municipio más urbanizado, además de detonar el empleo y la productividad.
Indicó que, para garantizar el acceso ordenado y eficiente a la verificación, será necesario que los automovilistas realicen la prueba dentro del periodo correspondiente.
Para los vehículos que no están sujetos a la obligatoriedad y que desean realizar la prueba, podrán hacerlo de manera voluntaria y sin ajustarse al calendario oficial; sin embargo, deben hacerlo a través del sistema de citas.
Finalmente, el edil hizo un exhorto para que los automovilistas no recurran a servicios de los llamados coyotes y reporten cualquier anomalía sobre el renglón de la verificación vehicular al número 800 715 43 50.