La emocionante travesía de “La Casa de los Famosos” llegó a su fin, y después de diez intensas semanas, el veredicto del público determinó que Sergio Mayer, un participante de vasta experiencia en el reality, ocupara el cuarto lugar.
Tras su salida de la casa, el actor experimentó un emotivo reencuentro con sus seres queridos. En particular, un cálido abrazo con su hija Victoria marcó su primer encuentro después del programa. Al ingresar al set, sus palabras iniciales estuvieron impregnadas de gratitud por la oportunidad de ser parte de la morada más icónica de México.
“Quiero agradecer de verdad, lo digo desde el corazón, la oportunidad que la vida y Dios me dieron en mis 57 años de llegar aquí. Aunque pocas veces mencioné mi edad, la vida me otorgó esta oportunidad de habitar esta casa, que yo siempre consideré mi refugio para transformarme. Quiero transmitir a mis compañeros que, aunque fui estratega y a veces duro en mis comentarios, así era el juego. Los respeto y admiro a todos, les tengo cariño y les ofrezco una disculpa. No cambiaría nada de esto, mi cariño y admiración son para cada uno de ustedes”.
En cuanto al apodo “el Tata” atribuido a su liderazgo en el Team Infierno, Mayer no dudó en expresar su gratitud hacia los fans, subrayando que la comunidad de seguidores fue crucial para la transformación del cuarto rojo en un fenómeno.
“Sin cada uno de ustedes, el Team Infierno no habría alcanzado la relevancia que tiene hoy. Les agradezco mucho”.
Mayer fue claro al reconocer que su competencia más desafiante fue enfrentarse a su edad y a su desconocimiento de las redes sociales, habilidad en la que los demás competidores eran diestros.
“Hay algo que ya no pude superar, y fue competir en esa brecha generacional”.
Las redes sociales responden al cuarto lugar de Sergio Mayer
Una vez anunciada la posición de Sergio Mayer como el cuarto finalista del afamado reality, la reacción en línea fue inmediata.
La mayoría de los internautas coinciden en que su ubicación es merecida, calificándolo como un hábil estratega.
“Indudablemente, el mejor líder del Team Infierno. ¡Gracias por todo, Tata!”
“Al final, fue un equipo sobresaliente y todos son ganadores”.
“¡El Tata lo hizo muy bien!”
El paso de Sergio Mayer por “La Casa de los Famosos” dejó una huella significativa, siendo admirado y celebrado por su contribución al juego y su papel como líder del Team Infierno.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.