Cuerpo de María Fernanda no presenta huellas de violencia según autopsia

Las autoridades en Alemania han confirmado que el cuerpo encontrado en el Canal Teltow, al sur de Berlín, el pasado sábado, es el de María Fernanda Sánchez Castañeda, una joven mexicana que había estado desaparecida desde el 25 de julio.

Según la Embajada de México en Alemania, los resultados de la autopsia realizada por las autoridades alemanas y completada el 9 de agosto muestran que no hay signos de violencia en el cuerpo de la joven.

La atención ahora se centra en los preparativos para los arreglos funerarios de María Fernanda. Al mismo tiempo, la investigación sigue en marcha para determinar la causa y el motivo de su fallecimiento.

En palabras del comunicado oficial: “La investigación está en curso y se están realizando análisis para determinar con precisión la causa y el momento exacto de la muerte. Se espera que estos análisis puedan llevar de 8 a 12 semanas”.

 



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

👉Click aquí👈