La policía de Texas tuvo una movilización tras el reporte de una camioneta de U-Haul robada al noroeste de la ciudad, Durante la persecución el sospechoso se chocó contra otros autos hasta que llegó al aeropuerto Love Field y se enfrentó con la policía
Transcurrían las 11 de la mañana, cuando varios agentes investigaban el presunto robo de un camión de la empresa dedicada a la renta de vehículos llamada U-Haul, al noreste de la ciudad, cuando empezó una persecución, así lo reveló el jefe de la policía, Eddie García, durante una conferencia de prensa.
Dalla Police are investigating an officer involved shooting in the 7100 block of Lemmon Ave. PIO is on scene.
— Dallas Police Dept (@DallasPD) July 25, 2023
“La investigación preliminar determinó que el sospechoso embistió intencionadamente a un vehículo encubierto de la policía y se dio a la fuga”, indica el Departamento de Policía a través de un comunicado.
Después de chocar con al menos dos autos, el sospechoso se detuvo a un lado del aeropuerto Love Field, cerca de una serie de hangares donde operan varias empresas privadas, en la cuadra 7200 de Lemmon Ave, cruce con University Ave, dirección norte.
El hombre trató de huir a pie, y al intentar entrar a los hangares se enfrentó con los agentes, luego de un intercambio de disparos, el sospechoso recibió un disparo en una de sus piernas y fue traslado en estado estable a un hospital cercano. Una SUV negra, y una camioneta Chevrolet Tahoe, de color gris, quedaron golpeados sobre la avenida, a tan solo unos pasos del camión completamente destruido en la parte delantera.