La residencia del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, ubicada en Campeche, fue objeto de un cateo por parte de las autoridades en el día de hoy.
Este no es el primer cateo realizado en la propiedad del legislador.
Según información preliminar, agentes de la Fiscalía estatal llevaron a cabo la diligencia en la casa. Hasta el momento, el motivo específico del cateo no ha sido revelado, pero es importante señalar que Alejandro Moreno enfrenta varias denuncias en su contra relacionadas con peculado y desvío de recursos.
Esta no es la primera vez que el Gobierno de Campeche lleva a cabo una revisión en la propiedad del líder priista, ya que esta sería la tercera ocasión en la que la residencia es objeto de una investigación por parte de las autoridades.
“(Estamos haciendo ) una diligencia de cateo en predios colindantes a la propiedad del exgobernador, no en la propiedad del exgobernador, que quede bien claro.
La diligencia de cateo no versa sobre las propiedades del exgobernador, sino sobre predios que están a nombre de otras personas y que colindan, entonces lo que estamos haciendo es delimitar estas colindancias con peritos”, precisó Sales Heredia