En un emotivo evento, hoy celebramos el cierre de un ciclo escolar excepcional en nuestras estancias infantiles. Queremos felicitar a los valientes y talentosos tecamaquenses que han culminado esta etapa, en especial, a los pequeños del preescolar Laura Méndez de Cuenca, quienes se encuentran listos para dar el gran salto hacia la primaria.
Los pequeños graduados dejan las instalaciones de las estancias infantiles para poder seguir con su preparación educativa, dando el salto hacia el nive básico la primaria será ahora su nueva cede para desarrollar sus hábilidades.
Estamos convencidos de que el futuro de cada uno de ellos será brillante y lleno de éxitos. Cada paso que han dado en su formación ha sido acompañado por su valentía y dedicación, lo que augura un camino prometedor en el ámbito educativo y personal.
En este día de celebración, enviamos nuestros mejores deseos a todos los pequeños graduados y a sus familias. Cada sonrisa, cada logro y cada esfuerzo que han demostrado nos llena de orgullo y satisfacción. Con su capacidad para enfrentar nuevos desafíos, seguramente conquistarán grandes metas en el futuro.
¡Felicidades los graduados de las estancias infantiles en Tecámac! El éxito de ellos es también el éxito de toda la comunidad tecamaquense. ¡Enhorabuena!