El famoso niño que se hizo viral por su deseo de ser mexicano y poder deleitarse con quesadillas ha sido encontrado por el equipo nacional. La Selección Mexicana, a través de las redes sociales, lanzó una solicitud de información para localizar al pequeño llamado Xavian, originario de Etiopía, y finalmente lo encontraron para hacer realidad su sueño.
Xavian fue invitado por el equipo mexicano a su hotel de concentración en la noche previa a la final de la Copa Oro 2023. Acompañado por su madre, el niño fue recibido por Orbelín Pineda, quien le obsequió un juego completo del uniforme de la Selección Mexicana y un peluche.
El propio futbolista ayudó a Xavian a ponerse la camiseta y el resto del equipo, lo cual provocó una gran sonrisa en el niño al confirmar su felicidad por poseer la camiseta del equipo nacional, junto con los shorts y las calcetas.
Finalmente, se hizo realidad el deseo de Xavian, quien disfrutó de dos deliciosas quesadillas cortesía de Orbelín. El niño las saboreó y las disfrutó plenamente, mientras Santiago Giménez también se acercó para saludarlo y tomar algunas fotografías juntos.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.