Con el propósito de mejorar el servicio de recolección, traslado y destino de la basura en Lerma, el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce dio a conocer que en próximos días quedará listo el Centro Municipal de Transferencia de Residuos, que ya fueron adquiridos góndolas y tractocamiones nuevos y que los camiones recolectores pasarán por las casas y comercios de la cabecera municipal en un horario de 17:00 a 22:00.
Detalló que a partir del lunes 10 de julio los camiones recolectores de basura darán servicio de 17:00 a 22:00 horas en la cabecera municipal.
Destacó que con esta medida se evitará que las bolsas de basura sean depositadas en las banquetas, como últimamente lo han hecho algunos establecimientos comerciales.
Informó que para mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos en el municipio su gobierno adquirió góndolas y tractocamiones nuevos para el traslado de la basura, además de que en próximos días quedará listo el Centro Municipal de Transferencia de Residuos.
También dio a conocer que serán sancionados los ciudadanos que dejen la basura en la vía pública, porque afectan la imagen urbana y violan el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno.