En redes sociales circula un video del momento en que un niño cae de una altura de 12 metros tras romperse el arnés de una tirolesa en una zona del Parque Fundidora en Nuevo León.
En el video se observa al menor avanzar en la tirolesa y tras de él, uno de los empleados de la atracción.
Quienes graban lanzan expresiones de asombro, pero cuando el menor cae se escuchan gritos de desesperación y enseguida la grabación termina.
Protección Civil de Nuevo León informó que al reventarse el arnés que lo sostenía, el menor de edad cayó de la tirolesa ubicada en la denominada Expedición Amazonia del Parque Fundidora.
Al llegar al sitio, los elementos de la Unidad 119 de PCNL observaron que el incidente ocurrió a mitad de la tirolesa cuando el menor estaba a una altura de aproximadamente 12 metros.
El menor cayó hacia el lago que se encuentra en la Plaza de los Loros, que tiene una profundidad de seis a siete metros, y fue rescatado de forma inmediata por el personal, sin que sufriera lesión alguna.
El menor fue hallado en forma consciente y estable, caminando con sus padres en la zona del incidente, por lo que no requirió traslado para su atención o revisión médica.