- Con feria, inflables y atracciones gratuitas para toda la familia, se llevó a cabo el segundo día de Ciudad Futuro 2.0
- “Historia sobre ruedas” trajo más de 100 autos clásicos para festejar el Día del Padre
Como parte del inicio de los festejos del 50 aniversario de Cuautitlán Izcalli, Ciudad Futuro 2.0 logró reunir a más de 45 mil asistentes en su segunda edición para celebrar a las niñas y niños del municipio.
En esta nueva edición de Ciudad Futuro 2.0, todas y todos disfrutaron un fin de semana lleno de sorpresas, feria, circo, inflables, juegos mecánicos y actividades lúdicas para chicos y grandes en completo orden. Cabe señalar que todas las actividades fueron totalmente gratis.
Este año, el evento logró reunir a más asistentes que el anterior, superando de 32 mil a 45 mil personas que asistieron este fin de semana. Este año, para contrarrestar las altas temperaturas y que no afectaran la convivencia de las niñas y los niños, se acondicionó una zona de descanso, de comida y de hidratación, desarrollándose esta edición con normalidad y saldo blanco.
A lo largo de este fin de semana, las 45 mil sonrisas que se dieron cita en Ciudad Futuro 2.0 se llevaron una gran experiencia, acompañada de aprendizaje, gracias a los diferentes stands lúdicos y ambientales.
En esta segunda edición, los papás también pudieron ser festejados en su día con la exposición “Historia sobre ruedas”, que presentó más de 100 autos clásicos, con una especial formación de autos Mustang, donde también se divirtieron y jugaron en familia.
La presidenta municipal, Karla Fiesco García, y la presidenta del SMDIF, Jéssica Villaseñor García, agradecen a cada una de las personas que se dieron cita para pasar momentos únicos e inolvidables en familia y los invitan a ser parte de Ciudad Futuro en 2024.