ARRANCA EL 50 ANIVERSARIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI CON MÁS DE 20 MIL ASISTENTES EN “CIUDAD FUTURO 2.0”

El gobierno que encabeza la presidenta municipal Karla Fiesco García, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautitlán Izcalli, llevó a cabo con éxito el primer día de “Ciudad Futuro 2.0”, acompañado por más de 20 mil personas que festejaron este inicio de las actividades del 50 aniversario en la explanada municipal.

 

El Cuautitlán Izcalli que merecemos se sigue construyendo y apostando por un proyecto regional, cultural y familiar, a través del fomento de actividades llenas de sonrisas y convivencia familiar. Las y los asistentes de todas las edades disfrutaron de actividades lúdico-recreativas, entretenimiento y diversión. El municipio mantiene en la región el referente y prioridad que tiene la presidenta Karla Fiesco García por generar un cambio cultural de fondo entre todos los izcallenses.

 

La presidenta municipal Karla Fiesco García y la presidenta del SMDIF, Jessica Villaseñor García, estuvieron entre los pasillos de “Ciudad Futuro 2.0” dando la bienvenida a los miles de izcallenses que acudieron a disfrutar de todos los juegos y actividades en stands que cada área del gobierno municipal atendió y adecuó para fomentar un rato divertido, pero con contenido constuctivo para fortlecer el tejido social de Cuautitlán Izcalli.

 

Dentro de las actividades hubo rifa de juguetes y productos electrónicos para las niñas y niños, así como un ballet folklórico y shows en vivo para toda la familia.

 

Con motivo del Día del Padre se llevará a cabo este domingo la exposición de autos clásicos, “Historia sobre ruedas”, que tiene una especial formación de autos Mustangs a la que ambas presidentas hacen la invitación de seguir con estos festejos y las actividades totalmente gratis a partir de las 10:00 horas.

 

De manera preventiva y para cuidar de ti y tu familia también se cuenta con una zona de feria, inflables, circo; una zona de descanso y puntos de hidratación, además de contar con servicios de emergencia y protección civil.