Los vecinos asistentes agradecieron el apoyo del alcalde tras las fuertes lluvias que se registraron en el municipio y aprovecharon para mencionar las principales necesidades y propuestas en materia de servicios públicos, obra pública, educación y seguridad.
Al finalizar la sesión de Cabildo, el presidente Sánchez García, realizó la entrega simbólica de materiales de construcción y lámparas para las instituciones educativas de la comunidad de El Estanco.
En la comunidad de El Estando se llevó a cabo la Séptima Sesión de Cabildo Abierto, encabezada por el presidente Municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, en donde llamó a comparecer al Director de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Obra Pública, así como al Coordinador de Protección Civil Municipal para que expusieran a los vecinos las acciones que se han llevado a cabo en año y medio de esta administración.
“Quiero agradecer la presencia de nuestro cabildo, a los vecinos de las diferentes comunidades de la Región V de Almoloya de Juárez y las autoridades auxiliares que hoy nos acompañan en esta sesión de cabildo abierto que tiene como principal objetivo escucharlos y brindarles la atención necesaria. Además, vamos a mencionar todas las acciones que hemos realizado en año y medio de gobierno y que han beneficiado a todas las familias de Almoloya de Juárez, no solo de esta Región”, aseguró el alcalde Óscar Sánchez García.
Durante su intervención, Sánchez García destacó la labor de su administración tras las fuertes lluvias que también afectaron a las familias de la Región V del municipio y se comprometió a seguir recorriendo cada una de las comunidades para atender las principales necesidades de estas familias.
Además, mencionó que no solo fueron afectaciones de las viviendas sino también la producción del campo de muchas familias productoras del municipio.
“La granizada de la semana pasada no solo afectó la vivienda de las familias, muchas siembras se vieron afectadas. En total fueron 1,207 hectáreas afectadas y les aseguro que ya estamos tocando puertas en la Secretaría del Campo del Estado de México para encontrar la forma de apoyar a los productores del campo y lograr que esta no sea una perdida para ellos”, informó el presidente municipal.
Los vecinos asistentes agradecieron el apoyo del alcalde tras las fuertes lluvias que se registraron en el municipio y aprovecharon para mencionar las principales necesidades y propuestas en materia de servicios públicos, obra pública, educación y seguridad en sus comunidades, mismas que, aseguró, se estudiarán para proponer. Y agradeció las intervenciones de los vecinos, pues afirma que esto “contribuye a seguir impulsando la participación ciudadana para la toma de decisiones de su gobierno”.
Al finalizar la sesión de Cabildo, el presidente Sánchez García, realizó la entrega simbólica de materiales de construcción y lámparas para las instituciones educativas de la comunidad de El Estanco; también, se entregaron laminas a las familias afectadas por las fuertes lluvias de la comunidad de la Lima.