El pago de la pensión IMSS 2023 del mes de julio se retrasará, por lo que se recomienda a los jubilados y pensionados tomar precauciones con su dinero. Normalmente, el pago de las pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social se realiza el primer día de cada mes, pero en esta ocasión habrá un ajuste debido a que el 1 de julio cae en sábado, un día no laborable en los bancos.
Por lo tanto, el depósito se pospondrá hasta el primer día hábil del periodo, que será el lunes 3 de julio. Es importante mencionar que no se proporcionarán prestaciones adicionales a la pensión en esta ocasión. Por otro lado, los jubilados que reciben la pensión ISSSTE podrán cobrar su dinero a partir de los primeros minutos del jueves 29 de junio, según el calendario oficial.
Si la fecha de depósito pasa y aún no has recibido tu dinero, puedes comunicarte con un asesor de la pensión del IMSS al número telefónico 800 623 23 23, opción 3, para recibir asesoría sin costo.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.