“¡Ganamos! Esta es la victoria del pueblo mexiquense, vamos a trabajar y gobernar por el bienestar de todas y todos”, aseguró la próxima gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, al celebrar su triunfo en la contienda electoral.
Luego de que las encuestas de salida la colocarán como la ganadora de la elección en el Estado de México y como la primera mujer gobernadora de la entidad, la maestra Delfina Gómez, visiblemente emocionada, aseguró que vendrán tiempos mejores para todos los mexiquenses.
“Han sido 100 largos años de corrupción y abandono, pero los tiempos cambian y el pueblo se organizó y venció. Este pueblo consciente que no sabe rendirse hoy dio una lección de dignidad, vencimos al abandono, y a la corrupción”, enfatizó la maestra Delfina Gómez.
“Ser la primera mujer en gobernar este estado es un motivo para celebrar, pero ser la primera gobernadora de MORENA en el Estado de México es una gran noticia para nuestro pueblo y para todas las familias mexiquenses trabajadoras”, aseveró la maestra Delfina Gómez.
Asimismo, la maestra Delfina Gómez aseveró que la gran mayoría del pueblo mexiquense salió a votar con alegría y esperanza para abrir las puertas al cambio y agradeció la confianza de los ciudadanos que le extendieron la mano y la han apoyado durante los meses de campaña.
“Les reitero mi compromiso de jamás traicionar la confianza que han depositado en mí para hacer realidad lo que ofrecí en campaña. Este corazón late fuerte, ustedes me pusieron aquí y yo les voy a responder trabajando duro por el bienestar de todas y todos los ciudadanos”, finalizó la próxima gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.