Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, ha protagonizado recientemente una reunión en París junto a sus íntimas amigas, esposas de algunos compañeros de La Pulga, y ha compartido las postales del encuentro en sus redes sociales. Este evento ha sido interpretado por los aficionados culés como un posible guiño desde Barcelona, donde los seguidores sueñan con el regreso del ídolo a su ciudad.
Aunque el Barcelona aún no ha presentado una oferta, ya que primero debe cumplir con los requisitos del Fair Play Financiero y obtener la aprobación de La Liga de España, esto no ha impedido que los fanáticos mantengan la esperanza. Es por ello que varios seguidores han considerado la salida de Antonela como una despedida de sus amigas en París, interpretándola como un posible retorno a la ciudad española. Esta especulación se ha visto reforzada por la decisión de la rosarina de no renovar la inscripción de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en el próximo calendario escolar.
En las imágenes compartidas por Roccuzzo en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 35 millones de seguidores, se puede ver a la esposa del capitán argentino rodeada de sus más cercanas amigas, disfrutando de sonrisas y brindis. El encuentro tuvo lugar en Mum, uno de los restaurantes más lujosos de París, desde donde se puede apreciar la icónica Torre Eiffel.
Junto a Antonela estuvieron presentes sus manager Coral Simanovich Roberto, Cuca Travy y Fernanda Russo; Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, acompañada de su hija María Taktouk; Elena Galera, esposa de Sergio Busquets; y Ainê Coutinho, pareja del brasileño Phillipe, excompañero de Messi en el Barcelona.
Días antes de esta reunión en París, Antonela Roccuzzo visitó España junto a Lionel Messi, donde se reunió con sus amigas y visitó sus lugares favoritos. “Qué ganas tenía”, escribió la rosarina después de una cena en uno de sus restaurantes preferidos cerca de su residencia en Castelldefels. Antonela musicalizó el encuentro con la canción “Memories” de Maroon 5, lo cual también fue interpretado como un posible mensaje. “Los tragos nos retrotraen a todos los recuerdos y los recuerdos me vuelven a ti”, dice parte de la letra de la canción.
Aunque por el momento no hay una confirmación oficial sobre un posible regreso de Messi al Barcelona, la reunión de Antonela Roccuzzo con sus amigas en París ha avivado las esperanzas de los aficionados culés. Mientras tanto, los seguidores del club continúan atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno al futuro del reconocido futbolista argentino.