Tras la difusión de las imágenes en las que Luis Miguel es captado llevando a las hijas de su novia a la escuela, Aracely Arámbula ha respondido contundentemente
Las fotografías que salieron a la luz hace unos días, en las que se ve al famoso cantante acompañando a las hijas de Paloma Cuevas, su actual pareja, generaron una gran controversia y provocaron numerosos comentarios sobre la paternidad de Luis Miguel con respecto a sus propios hijos, especialmente los que tuvo con Aracely Arámbula.
Recientemente, han circulado imágenes en las que el reconocido intérprete es captado conduciendo un automóvil en compañía de su pareja y las hijas que tuvo con su exesposo, Enrique Ponce. En las instantáneas, se aprecia cómo Luis Miguel desciende del vehículo para acompañar a las pequeñas hasta la entrada de su escuela, para luego partir junto a Paloma Cuevas.
Estas imágenes han causado revuelo en el mundo del entretenimiento y han generado diversas opiniones sobre la relación paterno-filial de Luis Miguel con sus hijos. La reacción más reciente proviene de Aracely Arámbula, quien ha decidido responder a esta situación de manera contundente.
La actriz mexicana ha decidido “pegar cachetada con guante blanco”, expresando su punto de vista sobre la situación. Aunque no se han revelado detalles específicos de su respuesta, se espera que Aracely Arámbula se pronuncie sobre el tema y exprese sus sentimientos y pensamientos respecto a la participación de Luis Miguel en la vida de sus hijos.
La polémica continúa en torno a la vida personal de Luis Miguel, y las reacciones de Aracely Arámbula y otras personas cercanas a la situación añaden aún más tensión al debate en curso. La atención de los medios y del público se mantiene en espera de nuevas declaraciones y posibles desarrollos en este intrigante capítulo de la vida del famoso cantante.
“Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no sólo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia”, terminó.
En las últimas semanas, Luis Miguel ha enfrentado críticas en las redes sociales debido a su aparente falta de contacto y atención hacia sus propios hijos, mientras que se le ha visto acompañando y dedicando tiempo a las hijas de su actual pareja. Esta situación ha generado debate y cuestionamientos por parte del público.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.