Sorprendida y extrañada fue como Addy se mostró al enterarse de que, según la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, había estado prófuga durante 5 años, hasta que finalmente fue detenida gracias a un trabajo de inteligencia.
Cabe destacar que hace unos días, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hizo un anuncio resonante sobre la detención de Addy como la presunta responsable de la muerte de Vianca. Sin embargo, días después, debido a inconsistencias en las pruebas presentadas por las autoridades, fue puesta en libertad.
En este sentido, Addy afirmó que nunca estuvo prófuga y que durante todo ese tiempo había sido testigo en el caso, ya que los hechos ocurrieron en su domicilio mientras ella no se encontraba.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero de 2018 en la residencia de Addy, a la cual Vianca había llegado tan solo dos semanas antes.
Addy reveló que, al llegar a su casa, Vianca estaba llorando y le manifestó su deseo de separarse de su pareja, con quien llevaba una relación de aproximadamente 10 años. Aunque no entró en muchos detalles, le expresó que ya no podían tener un futuro juntos.