Para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes que acuden a las zonas comerciales de Ixtlahuaca a realizar sus compras con motivo del Día de las Madres, el Gobierno Municipal implementó el operativo de seguridad denominado “10 de Mayo”.
Este operativo llevado a cabo en la cabecera municipal, dio inicio a las 15 horas del día martes 9 de mayo y concluirá el jueves 11 de mayo, tiene como objetivo prevenir actividades ilícitas en torno a cajeros bancarios, plazas comerciales, supermercados y tianguis, así como el mercado y los panteones municipales.
En esta acción participan las direcciones de Seguridad Pública, Desarrollo Vial y Tránsito, Desarrollo Económico y Fomento Comercial e Industrial, Gobierno Municipal y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.
Las acciones realizadas serán permanentes durante los días de mayor vendimia y estarán monitoreadas por los servicios de emergencias, para tranquilidad de los asistentes a la zona comercial.
Les recordamos a la población y visitantes que los números de emergencia en el municipio son: 7 12 28 3 00 52 y 7 12 28 3 30 60, para Seguridad Pública y Protección Civil, respectivamente.