Un juego mecánico se desplomó en Nogales, Sonora, durante la noche de este sábado en el evento conocido como la Feria de las Flores. El incidente dejó a tres personas lesionadas, de las cuales dos son bomberos que atendían la emergencia y un menor de edad.
El suceso ocurrió debido a que la atracción tuvo una falla, al bloquearse la computadora que lo controlaba y los dispositivos de emergencia para que descendieran las personas no funcionaron. Los bomberos acudieron a la zona para realizar el rescate de las personas, pero el personal a cargo del juego liberó los pistones principales con el fin de bajar el equipo, de acuerdo con la Coordinacjión Estatal de Protección Civil.
Durante la noche de este sábado en el evento conocido como la Feria de las Flores en Nogales, Sonora, se registró el desplome de un juego mecánico, en el cual tres personas resultaron lesionadas, incluyendo dos bomberos que estaban atendiendo la emergencia y un menor de edad.
Según se informó, el incidente fue causado por una falla en la atracción, debido a que la computadora que la controlaba se bloqueó y los dispositivos de emergencia para bajar a las personas no funcionaron.
A pesar de que los bomberos acudieron a la zona para realizar el rescate de las personas, el personal a cargo del juego liberó los pistones principales con el fin de bajar el equipo, según lo reportado por la Coordinación Estatal de Protección Civil.