El Gran Premio de Miami está a la vuelta de la esquina y Sergio Pérez será el hombre a vencer en la carrera del domingo después de que Red Bull hiciera un gran trabajo en la calificación. Pérez saldrá primero en la pole y se muestra confiado en sus posibilidades.
El piloto mexicano elogió el trabajo de su equipo y declaró: “Estoy contento con el tremendo trabajo que ha hecho el equipo (Red Bull) y obviamente, al arrancar en la pole, soy el hombre a vencer y trataremos de hacerlo bien para poder vencer”.
Pérez también habló sobre su repunte en el fin de semana de carrera, que hasta la clasificación era uno de sus peores. Destacó que habían perdido algunas cosas frente a Max Verstappen y Ferrari, pero gracias a pequeños cambios, el coche volvió a la vida.
“Es uno de esos fines de semana en los que debíamos tener más confianza y herramientas para finalizar bien”, añadió Pérez, quien buscará el liderato del Mundial de pilotos en Miami después de conquistar la tercera posición de privilegio en la Fórmula Uno.
Con su mente puesta en la carrera, el piloto mexicano subrayó la importancia de tener una buena salida y controlar la carrera desde el principio hasta el final. Pérez también señaló que hay factores externos que no se pueden anticipar, como la lluvia, pero está tranquilo y motivado para tener una buena carrera.