Dos prácticas del viernes del Gran Premio de Miami fueron complicadas para Checo Pérez debido a las condiciones del circuito alrededor del Hard Rock Stadium y el plan adoptado por Red Bull Racing, además de su manejo que no es el que él desearía
Fue expresado por el piloto mexicano que su sesión de prácticas no ha servido para encontrarse satisfecho con su conducción en el Red Bull Racing RB19.
“Mi vuelta rápida fue bastante mala porque bloqueé los neumáticos en la última curva. No lo estoy haciendo bien en mi conducción”, indicó el ganador del Gran Premio de Azerbaiyán.
En la primera práctica, la posición del mexicano fue la número 11, mientras que en la segunda práctica avanzó a la cuarta posición, pero a más de cuatro décimas de segundo de Max Verstappen, quien terminó con el mejor registro del día.
“No me he sentido cómodo por las condiciones de la pista, pero todos son márgenes muy pequeños”.
Se reconoce que Checo Pérez debe mejorar en su conducción y espera poder hacerlo el sábado. En su opinión, el principal problema está siendo las condiciones de una pista sucia que solo se ocupa una vez al año para competencias y carece de adherencia.
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.