Fue otorgada la duplicidad del término constitucional por lo que la continuación de la audiencia será el próximo jueves a Von Roehrich.
Un juez de control dio prisión preventiva justificada al ex alcalde de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, por lo que continuará en el Reclusorio Norte, acusado de irregularidades inmobiliarias en su administración.
En la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juez de justicia otorgó la duplicidad del término constitucional, por lo que la continuación de la audiencia será el próximo jueves 27 de abril.
A Von Roehrich, detenido el pasado 20 de abril cuando intentaba pasar la frontera con EE.U., es señalado por autoridades de la Ciudad de México por uso ilegal de atribuciones y facultades cometidos por servidor público.
El exfuncionario es señalado de corrupción en el sector inmobiliario. Su presunta implicación deriva de su gestión como alcalde de la Benito Juárez, de la que tres servidores públicos ya fueron imputados y están sujetos a prisión preventiva justificada.