- El acuerdo, aprobado por unanimidad, contempla la condonación del 50 por ciento en multas y recargos para aquellas personas que presenten retrasos en 2023 y años anteriores
El Ayuntamiento de Huixquilucan aprobó, por unanimidad de votos, llevar a cabo una campaña de descuentos para aquellas personas que presentan rezagos en el pago del impuesto predial, con el objetivo de incrementar la recaudación propia y poder seguir brindando servicios públicos de calidad a los habitantes.
El acuerdo autorizado durante la Quincuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, contempla la condonación del 50 por ciento en multas y recargos para aquellas personas que se regularicen y que posean predios que durante 2023 y años anteriores, fueron requeridos mediante algún procedimiento administrativo de ejecución.
Dicha campaña de descuentos estará vigente del 08 al 19 de mayo del año en curso, por lo que la presidenta municipal de Huixquilucan invitó a quienes se encuentren en esta situación, a aprovechar esta campaña y actualizar su situación, lo que les otorgará certeza jurídica sobre su propiedad y patrimonio.
La campaña se hará vigente en las oficinas de la Tesorería Municipal y en el HUB Bosque Real, de lunes a jueves, de 09:00 a las 17:00 horas; y viernes, de 09: a 15:00 horas, así como en Plaza Andador Interlomas (Fresko), únicamente el día sábado, de 09:00 a 12:00 horas.
Los interesados podrán solicitar información a través del número de WhatsApp, 56-1841-2733 en el mismo horario, de lunes a viernes, o visitar la página www.huixquilucan.gob.mx.