Pedro de Antuñano (El Tigre) hace llamado para apoyar a Delfina

Pedro Pablo de Antuñano, también conocido como “El Tigre”, ha llamado a los líderes, simpatizantes, colectivos y organizaciones sociales a continuar con el proyecto de Transformación en México y derrotar al antiguo régimen en una reunión plenaria con 80 líderes de municipios.

En su discurso, El Tigre afirmó que es necesario responder a las verdaderas necesidades de los mexiquenses y respaldar a Delfina Gómez como la mujer de izquierda que el Estado de México necesita. Según él, la violencia cero hacia las mujeres, el transporte seguro y los polos de desarrollo económico son la base de este respaldo.

 

El Movimiento Nacional Progresista en el Estado de México está compuesto por 80 líderes en el mismo número de municipios, en los que colaboran 30 mil voluntarios.

El objetivo es aportar 30 mil votos en las urnas a la candidata de Morena, Delfina Gómez. Antuñano ha sido un activo colaborador de la campaña de la candidata, quien se perfila como una de las favoritas en las elecciones.

 

Antuñano conoce a plenitud el Estado de México, ya que ha colaborado en campañas políticas en la región, como las de Alejandro Encinas y Yeidckol Plevnsky, entre otros. Su equipo de trabajo, que cuenta con más de 20 años de experiencia, está conformado por Jaime Velázquez, Ana Luisa Soto y Florencio Catalan, además de 30 mil voluntarios que se encuentran visitando casa por casa en los corredores azules para promover la figura y las propuestas de Delfina Gómez.

 

En su intervención, El Tigre hizo un llamado a intervenir en el llamado “corredor azul” para buscar el apoyo de las clases medias y altas a favor de la abanderada de Morena. Según él, la historia no se consulta ni se regatea, por lo que es necesario hacer todo lo posible para lograr la victoria en las urnas.

 

Pedro Pablo de Antuñano ha sido un activo colaborador de diversos gobiernos y campañas políticas, y su amplia experiencia y conocimiento del Estado de México pueden ser clave para el éxito de la candidatura de Delfina Gómez.

 

Con el apoyo del Movimiento Nacional Progresista en el Estado de México, su equipo de trabajo y los miles de voluntarios, se espera que la candidata tenga un fuerte respaldo en las urnas y pueda llevar a cabo su proyecto de transformación para beneficio de los mexiquenses.