El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel García Yáñez, sufrió un accidente mientras montaba a caballo en el estado de Morelos. El percance dejó al legislador con una herida en la cabeza y una fractura en la pierna.
A través de un audio, García Yáñez detalló lo sucedido y agradeció la solidaridad y ayuda de quienes se acercaron a auxiliarlo. “El caballo metió las manos, estaba resbaloso”, comentó el senador.
“Este acontecimiento será un momento imborrable en mi vida, pero acompañado de la enorme lección de solidaridad y humanidad de todas esas personas maravillosas que se acercaron a auxiliarme”, expresó el legislador.
A pesar de las lesiones sufridas, el senador García Yáñez aseguró que esto no será un obstáculo para seguir trabajando en beneficio de Morelos y sus ciudadanos. En una publicación en redes sociales, el político afirmó que “hay Ángel para rato”.
El accidente del senador ha generado muestras de apoyo y solidaridad de diversas personalidades políticas y de la sociedad en general, quienes han deseado pronta recuperación al legislador del PRI.