ENTREGA DAVID SÁNCHEZ REPAVIMENTACIÓN DE AVENIDA SALVADOR SÁNCHEZ COLÍN Y CALLE AGUA

• También da banderazo de repavimentación de avenida Rinconada San Felipe.

El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, inauguró la repavimentación de la avenida Sánchez Colín y calle Agua; vialidades principales que benefician a habitantes y comerciantes de diversas colonias como: Villa de las Manzanas, Los Acuales, Loma Bonita, Lomas de Coacalco y Bosques de Coacalco, entre otras. De igual manera, inició la obra de repavimentación de la avenida Rinconada San Felipe en la colonia del mismo nombre.

En la entrega, el alcalde destacó que la repavimentación de la calle beneficia al comercio de dichas vialidades y aumenta la plusvalía de las casas de la zona. Dio a conocer, que durante el 2023 bachearán las cerca de 5 mil calles secundarias de todo el municipio; hasta el momento la colonia Bosques del Valle ya fue atendida y en próximas fechas continuarán con las demás comunidades del el municipio.

Señaló, que además del bacheo también repavimentarán Rinconada San Felipe, Enrique Rébsamen de la colonia El Gigante, Juana María Pavón de Unidad Morelos, así como Floripondios, Framboyanes y Orquídeas, entre otras que son parte del circuito que atraviesa Villa de las Flores, desde el bulevar de las Flores hasta Zarzaparrillas; estas últimas vialidades fueron aprobadas en sesión de cabildo.

Destacó, que para poder realizar estas obras es necesario unir esfuerzos, gobierno y sociedad, ya que se rehabilitan con recursos propios, es decir, que provienen del pago de los impuestos de predial y agua de los habitantes del municipio; por lo que invitó a los asistentes a ponerse al corriente o acercarse a la Tesorería Municipal para crear convenios en sus pagos.

La rehabilitación integral de Salvador Sánchez Colín y Agua comprende el tendido asfáltico de más de 12 mil 140 m2, desde la avenida López Portillo hasta la calle Río de la colonia Lomas de Coacalco; también realizaron el balizamiento y nivelación de bocas de tormenta.

En Rinconada San Felipe, además de su rehabilitación integral, también colocarán bocas de tormenta para evitar inundaciones.