-Más de 60 mil izcallenses beneficiados con trabajos de seguridad integral
-Espacios rehabilitados para la sana convivencia familiar
La confianza en el Gobierno Municipal que preside Karla Leticia Fiesco García, ha permitido tener más seguridad y un municipio ordenado y limpio, así lo manifestaron los vecinos durante la entrega de la instalación de alumbrado público en el parque Lineal Valle de la Hacienda-Jardines de la Hacienda y siete módulos de juegos infantiles colocados en parques comunitarios de diversas colonias en donde más de 60 mil personas son beneficiadas.
La alcaldesa agradeció la confianza de la ciudadanía que acude a los Días Ciudadanos en donde de manera directa le manifiestan sus problemáticas, quejas y denuncias, pero también su inquietud por ser partícipes en la generación de un Izcalli limpio y ordenado.
Iluminar el municipio es una de las encomiendas principales de la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, para otorgar a sus habitantes espacios públicos seguros y rehabilitados para la sana convivencia familiar.
Durante su gira de trabajo, Karla Fiesco García, convocó a los vecinos a disfrutar y cuidar de los espacios rehabilitados, “somos un municipio en donde tenemos más de 200 espacios públicos, entre áreas verdes y parques comunitarios”.
Con la entrega de los trabajos de rehabilitación de siete parques comunitarios “El Encanto” en Cofradía San Miguel III, Paseos de Izcalli, Cofradía San Miguel I, Unidad CTM, “Baden Pawel” Sección Parques, Atlanta e Infonavit Centro, agradeció el trabajo en equipo de todas y todos los asistentes.
Por su parte, el director de Servicios Públicos, Carlos Saldívar, destacó que se realizó el desmalezado de ocho mil 850 metros cuadrados, el balizado de dos mil 290 metros lineales en 44 mil 151 metros cuadrados de superficie de los parques, por mencionar algunas acciones.
A la entrega de obras asistieron integrantes del Cabildo, COPACI’s, Delegados y vecinos de las diferentes comunidades del municipio.