Dos estudiantes resultaron heridos en un tiroteo en una escuela secundaria de Texas el lunes y la policía arrestó a un sospechoso, dijeron las autoridades.
El incidente ocurrió afuera de Lamar High School en Arlington, informaron medios locales. La agencia ordenó el cierre de la escuela y cuando se levante la orden, los estudiantes podrán regresar a casa, dijo la portavoz de la escuela, Anita Foster, en un correo electrónico.
Mientras tanto, se les ha pedido a todos, incluidos los padres, que se mantengan fuera de las instalaciones mientras continúan las investigaciones, agregó. Los dos estudiantes heridos están recibiendo tratamiento, dijo el distrito. Su condición es desconocida en este momento, dijo el Departamento de Bomberos de Arlington, Texas. La policía de Arlington tuiteó a las 7:21 a. m. que la amenaza había terminado.
El lunes fue el primer día de clases en el distrito después de las vacaciones de primavera de la semana pasada. Las autoridades de Miami Beach declararon el domingo estado de emergencia e impusieron toque de queda en la zona turística luego de dos tiroteos consecutivos que dejaron dos muertos y dos heridos durante el “vertedero”.