El caso Octavio Ocaña ha quedado inconcluso, razón por la que, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de 300 mil pesos por información para la ubicación de Gerardo Rodríguez García, expolicía involucrado en la muerte del actor.
“Por unanimidad de votos, se autoriza el otorgamiento de recompensa de $300,000.00 (Trescientos mil pesos 00/100 m.n.), para la búsqueda, localización y/o aprehensión de Gerardo Rodríguez García”, dice el acuerdo CEOR/FGJEM/001/ORD/2023.
Gerardo Rodríguez García fue policía de tránsito de Cuautitlán Izcalli y está relacionado con la muerte del famoso el pasado 29 de octubre de 2021.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el expolicía mide 1.60 metros, complexión media, tez blanca y de cabello negro lacio; tiene cejas semipobladas, frente amplia, nariz recta con base ancha, labios y boca mediana, así como mentón ovalado.
La recompensa de hasta 300 mil pesos se entregará a quién o quiénes proporcionen la información, bajo los siguientes términos:
El monto de la recompensa se entregará solo por la persona que se indica.
Si dos o más personas proporcionan información que sea útil, veraz y oportuna, la recompensa se entregará a quien la haya aportado primero.
Si la información es aportada por dos o más personas simultáneamente, la recompensa será entregada.
Las personas que deseen proporcionar información para la localización de esta persona pueden presentarla a través de los siguientes medios:
- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Calle Jaime Nunó número 100, 3° piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México, C.P. 50090.
- Al correo electrónico [email protected]
- Al número telefónico 8007028770 del Centro de Atención Telefónica de la fiscalía general de Justicia del Estado de México.