• La precandidata electa de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, afirmó que el voto informado es el mayor poder que tiene la ciudadanía para tomar decisiones responsables.
La precandidata electa a la gubernatura del Estado de México por la Alianza PRI-PAN-PRD-Panal, Alejandra Del Moral Vela, expuso que las familias mexiquenses exigen soluciones a sus problemas, no promesas, por lo que reiteró a Delfina Gómez Álvarez su invitación a un debate donde la sociedad conozca las propuestas, carácter y capacidad de ambas abanderadas.
Debatamos con respeto, por el bien de los mexiquenses, resaltó en un video que compartió en sus redes sociales, donde reflexiona sobre la importancia del desarrollo económico de la entidad para generar bienestar en favor de la población, en particular, de los más necesitados.
Ante el silencio de la precandidata de Morena, PT y Partido Verde, Del Moral Vela la convocó nuevamente a sumarse a los cinco debates que aborden los problemas más apremiantes del Estado de México, como economía y empleo, seguridad, transporte y movilidad, salud, educación y desarrollo social.
“Delfina: no tengas miedo. Soy una mujer solidaria antes que tu adversaria”, expresó la precandidata electa de Va por el Estado de México, tras asegurar que el voto informado es el mayor poder que tiene la ciudadanía para tomar decisiones responsables.
Afirmó que “los mexiquenses logramos más cuando trabajamos unidos. Así lo hemos logrado después de la pandemia, cuando uno de cada cuatro empleos creados en el país está en el Estado de México. Y para que la economía siga adelante, para que haya más empleos y mejor pagados, tenemos que ser valientes para hacer equipo”.
Alejandra Del Moral sostuvo que las economías se reactivan cuando se trabaja unidos haciendo equipo, cuando los consumidores compran lo que se produce en el estado; cuando se fortalece a los negocios; cuando los empresarios ofrecen mejores condiciones de trabajo y los trabajadores son más productivos.