El actor Brendan Fraser ha causado un gran revuelo en la gala de los Oscar 2023 al ser la primera vez que se le ve en una entrega de premios tras haber sido vetado en Hollywood por denunciar acoso sexual de un ejecutivo. La aparición del actor ha generado sensación en las redes sociales, donde se ha convertido en el favorito del público para llevarse la estatuilla a casa.
El actor, que llegó acompañado de su pareja y sus dos hijos, está nominado en la categoría de ‘Mejor Actor’ por su papel en la película ‘The Whale’. A pesar de la competencia, el público lo tiene en un pedestal y ha pedido a través de Twitter que Fraser se lleve el Oscar por su actuación en la cinta que lo ha traído de vuelta al cine después de varios años.
Sin embargo, las opiniones de la crítica están divididas en cuanto a quién podría ganar la categoría. Fraser se enfrentará a grandes competidores como Austin Butler por Elvis, Colin Farrell por The Banshees of Inisherin, Paul Mescal por Aftersun, y Bill Nighy por Living. Aunque algunos portales especializados como Vanity Fair y Entertainment Weekly aseguran que Fraser se llevará la estatuilla, otros como Deadline, Variety y Rotten Tomatoes creen que Austin Butler ganará por su actuación en Elvis.
A pesar de la división de opiniones, Brendan Fraser ha demostrado que su regreso a Hollywood ha sido triunfal. Su actuación en ‘The Whale’ ha sido muy elogiada, lo que le ha permitido volver a la gran pantalla con éxito después de haber sido víctima de acoso sexual. Sin duda, su nominación en los Oscar es una prueba más de que su carrera como actor sigue en ascenso y de que su talento es valorado por la industria del cine.