Lulú Mogollón, asistente del primer actor Ignacio López Tarso, confirmó que el histrión se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes 3 de marzo. Detallando cómo se encuentra el famoso de 98 años de edad, notificó por qué fue ingresado y cuáles fueron los motivos por los que está en terapia intermedia.
Se dio a conocer que el ex diputado del Congreso de la Unión de México presentó una neumonía y por problemas intestinales, motivo por el que fue ingresado de emergencia a un nosocomio de la Ciudad de México.
Aunque el motivo de la entrevista fue frenar rumores sobre su estado de salud y confirmarle al público que pese a estar en terapia intermedia está estable, también se agregó que la infección en sus pulmones ha disminuido, sin embargo los problemas por obstrucción intestinal persisten.
“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, indicó su representante Lulú Mogollón.
Su asistente también mencionó cuáles están siendo los procedimientos médicos a los que Ignacio López Tarso se ha sometido para mejorar los dos problemas de salud que presenta, detallando que ya ha incrementado su nivel de saturación.
“El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, agregó.
Aunque de momento no se han compartido mayores detalles sobre el primer actor, internautas han externado gran preocupación por él, pues tan solo el pasado 15 de enero cumplió 98 años de edad, siendo una de las figuras más longevas e importantes del mundo del entretenimiento mexicano.