Fue capturado Sergio “N”, alias El Chiquilín, un empleado del restaurante La Polar, quien supuestamente sería el responsable de la muerte de un comensal en el inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
La detención fue informada a través de redes sociales por el periodista Antonio Nieto durante la tarde del domingo 5 de marzo. Además Nieto detalló que el aseguramiento de El Chiquilín fue realizado en Michoacán. Dicha persona sería el jefe de seguridad de La Polar.
Por su parte, la cuenta de la Fiscalía de la CDMX informó a través de Twitter que la captura estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación (PDI). Dicha persona estaría involucrada con el homicidio de un cliente de La Polar ocurrido el pasado mes de enero.
Cabe recordar que, el pasado 8 de enero, un hombre de 59 años murió derivado de los fuertes golpes que le propinaron, tras el conocimiento de los hechos autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc clausuraron el restaurante bar La Polar. Para el 9 de enero la Fiscalía de la CDMX informó que inició una carpeta de investigación por el probable delito de homicidio culposo.