Tras el éxito de la primer entrega de Aquaman con Jason Momoa y Amber Heard, Warner, comenzó a trabajar en la secuela. Sin embargo, la producción no fue como en la primera ocasión, entre retrasos y polémicas. Todo eso habría influido en “Aquaman and the Lost Kingdom”, al punto que las proyecciones de prueba han resultado un total fracaso.
De acuerdo con el insider Vieweranon (vía LRM Online), las reacciones de las recientes proyecciones de prueba de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ mencionan que es aburrida y una decepción, en especial si se le compara a la primera parte de Jason Momoa y Amber Heard. Pero todo hubiera quedado ahí, si no fuera porque otros insiders confirmaron la misma recepción.
Otros scoopers como Big Screen Leaks o Can We Get Some Toast confirmaron que ‘Aquaman 2’ es un fracaso en las proyecciones de prueba: “Seré honesto, llevamos media docena de proyecciones de prueba y no se ve bien. He escuchado consistentemente durante la última mitad del año que es aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU”.
“Escuché malas cosas muy similares sobre ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ y es una pena porque leí el libreto para ella hace más de un año y era de hecho bastante bueno”. Y es que no solo es que las reacciones mencionen que es aburrida, sino una de las peores películas del UEDC, lo cual parece bastante preocupante para la cinta que cerrará oficialmente los planes en el Universo DC.
Aquaman 2 ¿Abandonaron las proyeccciones?
No tardó mucho tiempo en hacerse un revuelo acerca de las reacciones en los test de ‘Aquaman 2’, que los mismos insiders revelaron que algunos de los asistentes a las proyecciones de prueba abandonaron las salas, lo cual es un indicativo de cuán insoportable estaba siendo la película. Cabe mencionar que esto no es información oficial, por lo que habrá que manejar esto con cuidado.
Aunque, a decir verdad, estos mismos insiders se han encargado de revelar información acerca de grandes proyectos de cine en Hollywood que ha terminado por ser verdad. Y a pesar de que no deja de ser un rumor, parece preocupante para Warner que se comience a decir esto sobre uno de sus grandes estrenos para cerrar el año.
‘Aquaman and the Lost Kingdom’ se estrena el próximo 25 de diciembre de 2023, y algunos piden a James Wan que, de ser verdad los rumores sobre las proyecciones de prueba, tiene 20 meses para corregir lo que para muchos es la película más esperada de DC para el resto del año, aun cuando Jason Momoa se quede sin el papel.