Alfredo Adame compartió que posiblemente sea encarcelado por la denuncia de Gustavo Adolfo Infante en su contra por diferentes presuntos delitos, pero el actor se mostró tranquilo, inclusive ya está preparado para estar tras las rejas.
A casi un mes de involucrarse en otra pelea callejera y estar notablemente mejor de los golpes que recibió, el 23 de febrero, durante un encuentro con la prensa, el actor adelantó que tendría que ir a una junta en el juzgado por no cumplir con las medidas cautelares que surgieron a partir de las acusaciones que el periodista hizo en su contra.
El hablar del tema, mencionó que posiblemente estaría encarcelado por unas horas, pero con eso terminaría el problema por el que fue citado.
“Hoy voy a una junta con el juzgado, a la vuelta del búnker de la vez pasada, con el asunto de Gustavo Adolfo Infante (…) igual hoy me dejan 12 o 36 horas en el bote y ahí termina la bronca”
A pesar de la posible situación que enfrentaría, bromeó con la prensa y dijo que ya sabía que se llevaría a su celda para pasar cómodo su encierro.
“Me voy a llevar mi buena chamarrita, mi pijama sabrosa, mis calcetines calientitos y todo ese rollo (…) tengo que prepararme para irme a mi encierro de 36 o 24 horas; mandé hacer una prótesis de ya-sabes-dónde porque dicen que soy chico”
Poco después, el protagonista de Bajo un mismo rostro señaló que el único motivo por el que sería arrestado y encarcelado es porque continúa hablando acerca de Gustavo Adolfo a pesar de que no tendría.
El pasado diciembre, la jueza encargada de este caso ordenó medidas cautelares para el presentador y su madre, Elvia Inés Seañez, por la denuncia que ambos iniciaron en contra de Adame.
Por ello es que no puede hablar acerca de ninguno de los dos, así como tampoco se puede acercar a ellos ni tener ningún tipo de contacto; no obstante, el continúa haciéndolo y, por tanto, tendrá que cumplir con las consecuencias de esto.
“Este cuate, Infante, cada tres minutos dice que yo le dije ‘enano’, que yo le dije esto, que yo le dije lo otro, que ahora dice que yo le dije que no tiene carrera de periodista, que no tiene cédula de periodista, entonces fue y me acusó con la juez, eso es lo que quiere y yo sigo saliendo en la tele”, dijo a la prensa.
Cabe mencionar que Alfredo se mostró tranquilo ante esta situación porque aceptó que habló del periodista y señaló que no cuenta con una cédula que compruebe que estudió para ser periodista.
Fue en 9 de febrero de 2022 que Gustavo Adolfo Infante denunció a Alfredo Adame por presunta violencia mediática y de género en contra de su madre, y también por extorsión.
Tras casi un año de que inició el proceso, el protagonista de Más allá del puente fue vinculado a proceso, lo que significó que no podría acercarse a los denunciantes, según lo dijo el mismo Alfredo.
La denuncia fue porque el también DJ acusó que la señora Elvia Inés era bruja y practicaba magia negra; asimismo, señaló que ella y su hija presuntamente robaban a sus clientes.
Aunque el proceso ha avanzado a favor de Infante, Adame continúa asegurando que él será quien logre sacar de la televisión al titular de De Primera Mano y lo meterá a la cárcel.
El protagonista de Balada por un amor ha argumentado que cuenta con el apoyo de decenas de celebridades que están a contra de Gustavo Adolfo y que también lo quieren fuera de los medios.