La franquicia Oxxo ingresó al negocio de venta de seguros, de la mano de Chubb lanzó un producto para quienes visiten los Estados Unidos en su auto mexicano, ya sea por compras, vacaciones o negocios.
Santiago Rivera, director comercial de la empresa, señaló que con esta alianza refrendan el compromiso de mejorar la propuesta de valor para sus clientes e impulsan la inclusión financiera en México.
La cobertura del Seguro para Automóviles de Responsabilidad Civil para Autos con placas mexicanas en Estados Unidos de Chubb ofrecerá responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, servicios de asistencia automovilística y de defensa legal.
Asimismo, la empresa, dijo que los viajeros podrán contratar el seguro por días, semanas, meses o hasta por 365 días sin restricción de estancia máxima, en cualquiera de sus tiendas, aunque su principal enfoque será en los 7 estados del norte de México: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Ante ello, Alfonso Vargas, country president de Chubb Seguros México resaltó que:
“En Chubb estamos orgullosos de concretar esta alianza con Oxxo, que nos permite ofrecer un seguro integral que proteja a quienes viajan constantemente con su vehículo con placas mexicanas a los Estados Unidos de América”.
Ambas empresas indicaron que conducir sin seguro en los Estados Unidos puede exponer a los viajeros a sanciones que van desde multas, suspensión de la licencia de conducir y detención del vehículo en un depósito o corralón hasta e incluso la cancelación de la visa cuando haya daños a terceros no asegurados.
Con la tecnología y las capacidades de análisis de datos de Chubb, comprar un seguro en las tiendas Oxxo es rápido y sencillo, aseguraron.
Cabe mencionar que al elegir el plan comprar y pagar la prima al cajero de la tienda, el cliente recibe un ticket con un código, que se utiliza para activar la póliza de seguro, ya sea llamando al centro de llamadas (800-801-6000) o visitando el sitio web chubbmexico.net/rcusa.