La mañana de este viernes 17 de febrero un hombre abrió fuego en Tate County, Mississippi, matando a seis personas e hiriendo a otra. El presunto agresor comenzó el ataque en un estacionamiento, asesinando al conductor de un vehículo y luego se dirigió a la casa de su ex esposa, donde mató a la mujer.
Seis personas han fallecido y otra resultó herida en una serie de tiroteos en el condado de Tate, en Mississippi, luego de que un hombre abriera fuego contra su exesposa y otros miembros de su familia, según informó el Sheriff del condado, Brad Lance, a una televisora local.
Las autoridades recibieron la primera llamada al 911 alrededor de las 11 a.m. hora local después de que el sospechoso se detuviera en el estacionamiento de una tienda en Arkabutla, una pequeña ciudad rural en el norte de Mississippi, y disparara al automóvil a su lado, donde mató al conductor, informó Lance. Otra persona en el vehículo no resultó herida.
Lance dijo que el presunto pistolero entró en la tienda y luego se fue conduciendo hacia la casa de su exesposa. El sospechoso le disparó y mató a su exesposa antes de golpear físicamente a su prometido, quien también estaba en la residencia.
Los agentes alcanzaron al conductor después de encontrar un vehículo que coincidía con su descripción frente a una residencia que las autoridades determinaron que pertenecía al tirador, dijo Lance.