El coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, llamó a las y los empresarios a invertir en México, pues son las empresas las que generan la mayor cantidad de empleos en el país.
Al atestiguar la firma de convenio entre el gobierno de Huixquilucan y la AMMJE, Vargas del Villar se congratuló de que se haya realizado un evento de esta naturaleza en un municipio gobernado por una mujer emanada de las filas de Acción Nacional, cuyo gobierno es el mejor calificado del estado de México.
El legislador panista recordó, que el gobierno de Huixquilucan, encabezado por Romina Contreras Carrasco, también fue el número uno en recaudación de predial durante el 2022, lo cual demuestra la confianza de la ciudadanía en la administración municipal ya que ve reflejado el pago de sus impuestos en obras, servicios y acciones gubernamentales.
El coordinador Parlamentario comentó, que Huixquilucan es un modelo a seguir en la forma en la que se debe trabajar con la Iniciativa Privada, toda vez que el país necesita desarrollo y empleo para que las familias tengan dinero y por ende mejores oportunidades de vida.
“Yo quiero un México en donde nuestros jóvenes tengan empleos bien pagados, en donde puedan soñar y llegar a sus metas”, puntualizó el legislador mexiquense.
Acción Nacional dijo, está a favor de los empresarios y de los trabajadores, porque se tiene que laborar en equipo y muestra de ello destacan los gobiernos municipales y estatales emanados de Acción Nacional que se ubican como los mejor calificados a nivel nacional.
Por su parte, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, enfatizó que su gobierno se ha caracterizado por el apoyo a la mujer huixquiluquense, además de que en su gobierno hay Paridad en los mandos superiores, por lo que el apoyo a emprendedoras y empresarias, es una constante en su administración.
Yolanda Martínez Escobar, presidenta de la AMMJE zona metropolitana, comentó que con este convenio se busca impulsar el talento empresarial en las mujeres huixquiluquenses y de todo el estado de México.