El Ayuntamiento de Huixquilucan publicó y promulgó las modificaciones, adiciones y reformas al Bando Municipal 2023, incluyendo acciones para la protección y bienestar de los animales en el municipio.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó la disposición y el consenso de los miembros del Ayuntamiento para lograr acuerdos en beneficio de las y los huixquiluquenses.
A partir de este 05 de febrero cobra vigencia la actualización al Bando Municipal, luego de recoger las propuestas de los integrantes del Ayuntamiento y de las diversas áreas del gobierno, para enriquecer este reglamento que rige la vida de las y los huixquiluquenses, con el propósito de seguir manteniendo en el municipio una convivencia de respeto y armonía”, señaló.
Romina Contreras colocó el Bando Municipal 2023 en las instalaciones del Palacio Municipal, en los centros administrativos de Pirules, Plaza Andador (Fresko) y Ex cinemas, así como en el mercado municipal 25 de agosto.
Entre los cambios al Bando, destaca la adición de la fracción LII al articúlo 171, para la protección y bienestar animal, y la modificación, adición y reforma de diversos artículos para tener un Bando Municipal más inclusivo y fácil de entender.